Ya disponible CyanogenMod 12, basado en Android 5.0.1, ¡a descargar!


cyanogen-lollipop

Hace cosa de tres semanas, se filtraron unas imágenes que resultan ser capturas de pantalla de la ROM más famosa de la comunidad, CyanogenMod en su versión número 12, la cual está basada en Android 5.0.1 Lollipop. Justo ayer mismo, también supimos que seguirá incluyendo dentro de la misma el Privacy Guard, lo que se encarga de los ajustes de superusuario para gestionar los permisos de las aplicaciones y sin necesidad de externas como SuperSU o Superuser.


¡Por fin ha llegado! Hoy, día 6 de enero de 2015, día de Reyes Magos, tenemos ya disponibles las primeras nightlies de CyanogenMod 12, basado en Android 5.0.1 Lollipop, las cuales a pesar de ser beta, aportan una estabilidad moderada para su uso diario sin demasiados problemas.

Aún faltan una serie de opciones por implementar, como son el Theme Engine, opción de reorganizar los ajustes rápidos y la barra de navegación, el panel de sonido o el desbloqueo rápido. A medida de las nuevas versiones deberíamos ir viendo esas funciones ya aplicadas, por lo que eso no es motivo de preocupación.

cm12


Desde ya mismo, olvidaros de Dalvik ya que está en marcha el nuevo tiempo de ejecución ART, por lo que los módulos Xposed siguen sin funcionar hasta que los propios se adapten al nuevo sistema operativo y todo siga como hasta ahora, por lo que para aquellos que no queráis perderlos, deberéis seguir en KitKat.

¿Ansioso por dulces piruletas? Pues si tu terminal está en la lista, puedes proceder al flasheo o hacer uso del instalador propio de la compañía. Los terminales disponibles actualmente son el HTC One M7, Samsung Galaxy S4 Verizon, Samsung Galaxy Note 3, Google Nexus 7 Wi-Fi 2013, Oppo Find 5, Motorola Moto G, OnePlus One, LG G2 y algunos más que encontraréis en el enlace que facilitamos a continuación.

Cyanogen Inc. | CyanogenMod 12 nightlies

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Enriquece esta entrada con un comentario.